"Me lo explicaron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí". (Confucio)
Image and video hosting by TinyPic
NO OLVIDÉIS LEER EN CASA TODOS LOS DÍAS.

martes, 5 de octubre de 2010

Día Mundial del Docente

Para quienes valoramos la educación como uno de los mayores bienes que puede poseer una persona, no hay nada más necesario que rendir un sincero homenaje, en un día como hoy, a aquellas personas que se entregan a la labor de la enseñanza, con esfuerzo y dedicación absoluta.
¡Feliz día a todos los maestros y maestras!

4 comentarios:

  1. tu si que mereces un homenaje por tu entrega y dedicación. A la mejor maestra que conozco, un abrazo muy fuerte y ánimo para seguir así muchos, muchos años. Pepa

    ResponderEliminar
  2. Pepa es lo más bonito que me han dicho nunca pero, sinceramente, creo que te has pasado. Hay mucha gente que se dedica a esta labor y que le entusiasma su trabajo y entre ellas estás tú.
    Muchas gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. SEÑO ISABEL, GRACIAS POR SER EJEMPLO PARA ALGUNAS NOVATAS COMO YO. NO PIERDAS NUNCA LAS GANAS POR ENSEÑAR Y DEMOSTRAR QUE LA DEDICACIÓN Y LA ENTREGA PUEDEN SER DE CARACTER VOCACIONAL.

    Nota: he intentado poner el comentario en un sitio más reciente, pero ya sabes que soy algo desastre con estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Gracias seño Noelia por tu comentario...y que sepas que de novata nada de nada. Te has hecho con una clase muy difícil desde el primer día ganándote la confianza de los niñ@s. Eso sí que es entrega, dedicación y vocación.
    PD: mañana en el trayecto al cole te explico lo de los comentarios.

    ResponderEliminar