"Me lo explicaron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí". (Confucio)

NO OLVIDÉIS LEER EN CASA TODOS LOS DÍAS.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Villancico "Tres pastelitos"

Os dejo la letra y la música del villancico que vamos a cantar en la Fiesta de Navidad del colegio. Espero que os sirva de ayuda para ensayarlo en casa. ¡Ánimo que ya falta muy poco!

TRES PASTELITOS

Harina, leche, huevos y miel;
voy a hacer un gran pastel
para Jesús, María y José.
Creo que es mejor si preparo tres.

Tres pastelitos llevaré
para María y José;
y a Jesús que aún es chiquitito
un trocito le daré.

Andando contento-¡ chispún, tropezón !-
un pastel se me cayó.
Pobre pastelito de mi corazón;
roto está; qué más da; todavía hay dos.

Dos pastelitos llevaré.

Cansado en la hierba dormido quedé
y un ladrón se comió un pastel.
Dicen que un perro, perrito, perruno
lo zampó ¡ qué glotón ! sólo tengo uno.

Un pastelito llevaré.

Llegamos de noche a un pobre portal
para al Niño adorar.
Toma el pastel, es todo para ti;
y Jesús lo tocó y salieron mil.

Mil pastelitos llevaré..


Letra y música

José Vives


Descarga en MP3

Y aquí os dejo un vídeo de Youtube, que seguro os ayudará también. (Apagad primero el reproductor del blog en la parte derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario