"Me lo explicaron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí". (Confucio)

NO OLVIDÉIS LEER EN CASA TODOS LOS DÍAS.

viernes, 22 de junio de 2012

Fiesta Fin de Curso

Hoy las puertas del colegio se han abierto para acoger a toda la comunidad educativa y vivir un año más las magníficas actuaciones que hemos preparado todos los cursos y que hemos estado trabajando durante varias semanas para despedir el curso.
También se han impuesto las bandas a los alumn@s de Infantil de 5 años que pasan a Primaria y a los alumn@s de 2º de ESO que dejan el colegio este curso. Han sido muchos ensayos, calentamientos de cabeza por parte de los maestros y maestras, vestuario para el baile, arreglos del escenario..., pero ha merecido la pena ¿verdad? Disfrutad de las fotos y del vídeo de vuestro baile... ¡Feliz verano a tod@s!

5 comentarios:

  1. no lo hemos pasado bien verdad seño isabel en el colegio con una fiesta Saludos Nuria

    ResponderEliminar
  2. que os lo paseis en el ¡¡¡¡ verano!!!!!!!!!!!!!!!! Nuria SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias seño, por enseñarnos tanto. Me lo he pasado muy bien. Te deseo un buen verano. Estoy en Madrid porque han operado a mi padre. Un beso Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con alumn@s tan motivados y despiert@s como vosotr@s todo ha sido más fácil. Me alegro que hayas disfrutado durante el curso, pues de eso se trata, de aprender y pasarlo bien.
      Espero que tu padre se recupere pronto de su operación. Disfruta de las vacaciones.
      Un fuerte beso. La seño Isabel.

      Eliminar
    2. isabel dile a javier que se mejore su padre de la operacion saludos me encontre a la seño librada en el mercadillo de alhama Saludos Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar