"Me lo explicaron y lo olvidé. Lo ví y lo entendí. Lo hice y lo aprendí". (Confucio)

NO OLVIDÉIS LEER EN CASA TODOS LOS DÍAS.

domingo, 3 de junio de 2012

Sesión de cuentacuentos

El viernes los alumn@s del Colegio Juan XXIII de Alhabia tuvísteis la oportunidad de disfrutar de una sesión de cuentacuentos. Esta actividad, organizada desde el área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería, en la que colabora el Ayuntamiento de Alhabia y el Colegio, se encuadra dentro del programa de dinamización de la lectura "Lee 2012", que va dirigido fundamentalmente a alumn@s de educación Primaria. Un programa que incluye sesiones de cuentacuentos y sesiones teatralizadas de animación a la lectura.
La actividad corrió a cargo de Mario Pampol, un prestigioso cuentacuentos que en su sesión nos mostró los libros, jugó con ellos y finalmente los dejó a nuestra disposición. Cuidó y disfrutó de cada historia que nos contó, haciéndonos incluso participar en alguna, para fomentar en nosotros la pasión por los relatos.
El objetivo de esta campaña es fomentar el acto de leer como actividad individual, considerando que el buen comienzo en la lectura es la clave para tener éxito en las escuela y en la vida en general.

3 comentarios:

  1. ola seño isabel soy alejandra que bien no lo pasemos

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaaa seño isabel soy lorena que bien no lo psemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien no lo hemos pasado verdad isabel que tengas un feliz verano nuria

      Eliminar